NUESTRA HISTORIA


Nuestros orígenes comerciales se remontan a 1956.

El talento y experiencia de los fundadores permite que el negocio evolucione desde una empresa comercializadora de telas, a una capaz de diseñar, producir y vender sus propios productos. Habiendo ya logrado abastecer el mercado local, en 1973 inauguran el mercado internacional a través de sus primeras exportaciones a Estados Unidos.

Mediante pasión y esfuerzo constante, se logra alcanzar el objetivo: transformarse en un “supermercado textil”. Transformada en una compañía capaz de producir y comercializar una amplísima gama de productos diversos – como hilo, tejido plano, tejido de punto, tejidos de hilo preteñido, tejidos estampados – llega a forjar una marca propia, bien reconocida en la industria textil.

Cada paso y cada producto quedan plasmados con la exigencia y disciplina de altos estándares de calidad.

En la actualidad, el legado y el sueño de nuestros fundadores sigue vigente: hacer de Liztex la mejor fábrica textil de la región y del mundo. A través de una filosofía de trabajo y servicio, la empresa conserva un total compromiso con sus clientes en brindar calidad y excelencia en todos sus productos.